Otras Noticias

Mas

JR Peralta se reúne con Comisión de Asuntos Sociales; pasan balance acciones ejecutadas durante pandemia

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 21 de mayo de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se reunió con los miembros de la Comisión de Asuntos Sociales para pasar balance a los programas sociales ejecutados por el Gobierno hasta el momento.

Entrega de alimentos a trabajadores formales e informales

En el encuentro, celebrado en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, los funcionarios detallaron que sus instituciones no descansan en la entrega de alimentos a trabajadores formales e informales, mediante los programas articulados desde que inició el Estado de Emergencia, el pasado 18 de marzo.

Desde ahora y hasta junio, el Gobierno, a través de Plan Social de la Presidencia durante mayo y junio, entregará casa por casa, tres millones de raciones en todo el país.

De esas raciones, un millón 610 mil serán distribuidas en el Gran Santo Domingo, 926 mil en las demás provincias y las restantes se les darán a las iglesias e instituciones sin fines de lucro, para sus donaciones posteriores.

Además, serán distribuidas 1.5 millones de libras de pollo y 200 mil fundas de pan.

500 mil kits de alimentos crudos a través del INABIE

Mientras que, mediante el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), se entregarán otros 500 mil kits de alimentos crudos a familias con hijos en Jornada Escolar Extendida.

No hay comentarios:

Leave a Reply