Otras Noticias

Mas

Nelson Guillén se despide del pueblo; dice deja calles limpias y asfaltadas

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 24 de abril de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.- Nelson Guillén se despide del pueblo; dice deja calles limpias y asfaltadas y con la satisfacción del deber cumplido, según un mensaje publica hoy en sus redes sociales, el cual fue reproducido por muchos de sus allegados y colaboradores de su gestión.

Resaltó que entrega una ciudad distinta a como la recibió y dice que deja «us calles limpias y asfaltadas, mejor iluminadas, con semáforos en sus más importantes intersecciones, sus plazas públicas hermoseadas, numerosos barrios dignificados con aceras, contenes y calles asfaltadas, centros comunales, canchas y un servicio puntual de recogida de basura que nos ha devuelto el orgullo a todos»

A continuación las palabras de Guillén a San Cristóbal:


«Queridos compueblanos:»

«Permítanme #agradecerles la distinción que me confirieron al designarme alcalde de este municipio, en un momento en el que la dignidad de nuestra ciudad había sido sepultada por miles de toneladas de basura que se amontonaban en nuestras calles».

«Hoy, al concluir nuestra gestión les entregó una ciudad distinta a la que recibí: sus calles limpias y asfaltadas, mejor iluminadas, con semáforos en sus más importantes intersecciones, sus plazas públicas hermoseadas, numerosos barrios dignificados con aceras, contenes y calles asfaltadas, centros comunales, canchas y un servicio puntual de recogida de basura que nos ha devuelto el orgullo a todos».

«Quise dar más, pero la realidad de los Ayuntamientos en todo el país se ha convertido en una fuente destructora de sueños.
Me esforcé durante años para reintegrar a los servidores municipales de esta ciudad al sistema de la seguridad social, pero pudo más la manipulación que el derecho de esos infelices a recibir asistencia médica y a disfrutar de una pensión digna».

«Regreso al seno mi familia, mi partido, mis amigos sin manchas que la avergüencen, y de inmediato les informo que comenzaré a trabajar en beneficio de un proyecto social que busca auxiliar a los niños de bajo peso al nacer para evitar que crezcan con su cerebro atrofiado».

#Muchas #gracias a Dios y a todos ustedes.

Un Fuerte Abrazo para todos»

NELSON GUILLEN»

No hay comentarios:

Leave a Reply