Otras Noticias

Mas

LA HORONABILIDAD NO ES CUESTIONABLE CUANDO SE ES UN SER HUMANO INTACHABLE, EL GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ES UN HOMBRE HONORABLE

Autor : reportajesjuliaortega on : miércoles, 1 de abril de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,









Por Julia Ortega.-

Al buscar en el diccionario la palabra honorable, su significado dice lo siguiente: es la persona que actúa con honradez y por ello es digna del respeto y admiración de los demás.

Esa es la definición que para mí define por completo al Licenciado Julio Cesar Diaz. Llevo 5 años trabajando al lado del Gobernador, más dos años de conocerlo, su accionar siempre ha sido correcto. Es un hombre de una sola palabra.

Trabajar con él y conocerlo como persona me ha enseñado que Julio Cesar Diaz es un hombre de grandes valores; serio, respetuoso, honorable, prudente, humilde y sobre todo amigo del amigo.

Una vez le pregunte, el por qué no se había mudado del lugar donde vive a una urbanización, es decir a una mejor zona, y me explico que todo lo que el necesitaba lo tenía en su humilde apartamento, que para qué una casa grande, si se sentía cómodo en su casa actual.

Julio Cesar no tiene fincas, ni casa de veraneo, es un ser humilde que ha venido desde abajo y que con esfuerzo y sacrificio propio ha llegado hasta la posición en la cual esta.

Con esto quiero dejar claro que un hombre con la calidad moral del Gobernador no necesita esconder raciones de alimentos, como lo acusan personas a través de unos vídeos que circulan en las redes sociales. 

Todo lo que llega a la gobernacion, se le da a la gente y como periodista doy fe y testimonio de eso. 

Es muy fácil hacer juicio de opinión y más sin pruebas sustentables y causar daños a personas honestas que trabajan para y por el pueblo como lo hace el Licenciado Julio César Díaz.

No hay comentarios:

Leave a Reply