Otras Noticias

Mas

Gobernador Julio César Díaz dice alimentos van a los pobres

Autor : reportajesjuliaortega on : miércoles, 15 de abril de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,




SAN CRISTOBAL.-Gobernador Julio César Díaz dice alimentos van a los pobres, al tiempo que desmintió mal manejo de las raciones que distribuye la gobernación provincial entre los más necesitados de esta ciudad sureña.
Dijo que funcionario ha tenido una trayectoria de honestidad y manejo pulcro en todas las áreas donde le ha correspondido realizar una labor.

Lamentó que hayan personas que estén aprovechado la sanitaria provocada por el coronavirus para tratar de hacerle daño al gobierno a través de la gobernación provincial.

«Lamentamos que esta persona aproveche este tiempo de coronavirus para tratar de sacar provecho político tratando de hacerle daño al gobierno a través de la gobernación porque esa persona sabe que un invento lo suyo», sostuvo.

Agregó que «porque esa persona está consciente de que él no está diciendo una verdad de que es una información maliciosa con fines politiqueros en el tiempo de la pandemia de coronavirus y yo lamento que en San Cristóbal haya gente que conociendo la trayectoria que tenemos en esa gobernación se preste para inventar».

Díaz dijo esperar que la persona que está tratando de hacerle daño se pueda retractar o de lo contrario presente evidencias de que lo que él está diciendo es verdad porque lo que está presentando en el vídeo es pura mentira porque ese es el almacén de qué sirve de centro de acopio y de distribución de la gobernación.

El funcionario fue enfático en señalar que todo lo que se recibe del gobierno central en la gobernación va a parar a los más necesitados. Gobernador Julio César Díaz dice alimentos van a los pobres.

No hay comentarios:

Leave a Reply