Otras Noticias

Mas

EDESUR DA PRIMER PALAZO REHABILITACIÓN REDES EN VILLA ALTAGRACIA

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 28 de enero de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



Villa Altagracia Rep. Dom . EDESUR Dominicana, dió el primer palazo que marca el inicio formal de los trabajos para la ejecución del proyecto de rehabilitación de redes y mejora del servicio eléctrico, que la empresa está ejecutando en el municipio de Villa Altagracia, como parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas.


El acto fue encabezado por el Administrador Gerente General, ingeniero Radhamés Del Carmen, quien al dirigirse a los presentes explicó que esta inversión de más de US$16 millones de dólares busca romper el círculo vicioso de “Yo no te doy energía, porque tú no me pagas y yo no te pago porque das energía”.


De su lado, el ingeniero Cristino Sánchez Rivera, Director de Gestión Proyectos, al dirigirse a los presentes informó que esta intervención en los circuitos VALT-401 y VALT402 abarca las localidades de Centro Ciudad de Villa Altagracia, Los Chaleses, Carretera Duarte Vieja, Catarey, Batey 43, Barrio el Silencio, La Lomita, Las Cañitas, Batey Los Guineos, Buenos Aires, La Plata, Barrio Sergio Vargas, Barrio Colinas II, Villa Nueva, 10 Casitas, 80 Casitas, Pajarito, Vista Hermosa, Barrio La Colonia y Urbanización Primaveral.


Explicó que la obra consiste en la rehabilitación de unos 114.92 kilómetros de redes de media tensión, la instalación de 4,198 postes, 2,874 luminarias y 763 transformadores, así como la normalización de 21,113 suministros; de los cuales 9,524, contarán con la tecnología prepago y 11,589 postpago.

No hay comentarios:

Leave a Reply