Otras Noticias

Mas

OTRO CONTUNDENTE MANO A MANO A FAVOR DE NELSON GUILLEN EN SAN CRISTOBAL; RECIBE APOYO DE LA FAMILIA NINA VASQUEZ

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 17 de enero de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén continuó recibiendo respaldo para las elecciones municipales de febrero próximo.

Guillén encabezó otro contundente mano a mano que se convirtió en una masiva caminata en el sector Bella Vista de esta ciudad.

En la actividad el Alcalde de San Cristóbal estuvo acompañado de los candidatos a regidores del PLD y los partidos aliados.

A cada paso del mano a mano recibía un respaldo entusiasta de la población.




RECIBE APOYO DE LA FAMILIA NINA VASQUEZ



En otro acto, Guillén fue apoyado de la familia Nina Vásquez, una de las mas destacadas y emblemáticas de este municipio.

Fue encabezado por la doctora Evarista Vásquez viuda Nina y sus hijos Rafael, Inca y Samuel Nina.

Destacaron la cualidades del funcionario municipal por su labor a favor de la ciudadanía por la consecución de obras de bien social.

De su lado, Nelson Guillén valoró el respaldo y dijo que eso lo obliga a continuar haciendo su labor de manera correcta.

"Este apoyo me llena de orgullo y satisfacción que la familia Nina Vásqiuez haga público su respaldo y que comprometa tantos años de dedicación al trabajo de buenos valores a mi favor", acotó.

El Alcalde de San Cristóbal estuvo acompañado de Andrés De las Mercedes, coordinador municipal de campaña, y otros importantes dirigentes peledeistas y aliados.

No hay comentarios:

Leave a Reply