Otras Noticias

Mas

Lanzamiento de Profesionales con Guillen encabezado por Rafael Nina

Autor : reportajesjuliaortega on : sábado, 18 de enero de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :




San Cristóbal. – El actual alcalde Nelson Guillen y aspirante a repetir en la misma posición por esta provincia, recibió un contundente respaldo de la Familia Nina encabezada por el respetado abogado Rafael Nina y su familia en su casa materna.

En el acto en que Guillen recibió dicho respaldo estuvo encabezado por el Lic. Rafael Nina y su familia, quienes estuvieron de acuerdo que es necesario impedir el triunfo de otros, para que no pueda engañar a la población.

El Lic. Nina dijo, que cuando toma una decisión se abraza a ella hasta el final, con esto les expresó que un grupo de profesionales, mi familia y yo hemos tomado esta decisión porque Nelson Guillen se lo merece, ya que representa el orden, la honestidad y el trabajo para un pueblo que lo necesita.

De su lado, Nelson guillen valoró el respaldo recibido y dijo que eso lo obliga a ser doblemente diligente en hacer que las cosas se continúen haciendo correctamente en San Cristóbal.

Es algo que me llena de orgullo y satisfacción, que una familia tan honorable diga públicamente que me respalda y que comprometa tantos años de dedicación al trabajo a los buenos valores en mi favor, enfatizó

Guillen recibió el apoyo de los profesionales y decenas de seguidores y dirigentes presentes en la actividad y a quienes les tomo juramentos, los cuales se suman para aumentar las facilidades de ganar en la próxima convención y encabezar la boleta como alcalde por 4 años más. 

En la mesa principal estaban el Lic. Rafael Nina y su familia, el Lic. Nelson Guillen estuvo acompañado por Andrés de La Mercedes, Nelson Guillen hijo, y otros profesionales.

No hay comentarios:

Leave a Reply