Otras Noticias

Mas

Grupo Médico San Cristóbal entrega chalecos a motoconchistas

Autor : reportajesjuliaortega on : sábado, 18 de enero de 2020 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


San Cristóbal. - En coordinación con nuestra Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la empresa del Grupo Médico San Cristóbal (Grumed), y la Farmacia Sandra, dotaron con decenas de chalecos de identificación a montonchistas de este municipio, para reforzar la garantía de seguridad en el servicio.




En esta actividad celebrada frente a ambas empresas, que buscan de que estos estén mejor identificados para realizar sus labores al momento de ser utilizado por sus usuarios, recibieron los chalecos numerados, con sus fotos y sus nombres, integrados a los registros de las autoridades policiales.




Con esta acción, que forma parte de su ejercicio de responsabilidad social, la empresa refuerza la seguridad de los usuarios del servicio y de los mismos motoristas, facilitando la actuación rápida de las autoridades del orden público en casos necesarios.

La Dra. Ana Genao dijo que “Para el Grupo Médico San Cristóbal (GRUMED) es de mucha satisfacción hacer entrega de chalecos a estos motoconchistas, los cuales día a día buscan honestamente el sustento de sus familiares”, afirmó la ejecutiva de ese centro de salud.

Y agregó:” Esta causa forma parte de la política social del programa de ayuda, colaboración y compromiso que tiene GRUMED con los habitantes de esta ciudad sureña de San Cristóbal”.

El coronel Brea Román expreso “Nos complace seguir contribuyendo con el bienestar y la seguridad de esta comunidad; esto es parte de nuestras acciones, las cuales le dan sentido a esta actividad y entrega de chalecos numerados e identificados por paradas, a estos servidores públicos para distinguirse de los que puedan venir a infringir la ley, usurpando la función de ellos, nosotros estamos pendientes a todo lo que se llama servir, ya que aporta con la seguridad y confianza al usuario al momento de tomar estos servicios”, concluyo.

De su lado, Ramón Ramírez, presidente de la Asociación de Motoconchistas de esa ciudad, agradeció el gesto por parte de los ejecutivos del centro de salud por tan significativo aporte, el cual ayuda a identificar a sus afiliados.

La actividad contó con la presencia de los coroneles licenciados José A. Brea Román, (Director de la dotación Policial); y Jorge Payano Rodríguez, de la Digesset, Tte. Máximo Upia Alcántara (Digesset), así como los doctores Francisco A. Otterwander, Fernando Valdez, Dra. Ana Genao (Presidenta del Grupo Médico San Cristobal-Grumed), Yesenia Rodríguez (Administradora Grumed); Farmacia Sandra; Saida Carti, Maura Brito, entre otros.

No hay comentarios:

Leave a Reply