Otras Noticias

Mas

PRM escoge a Carolina Mejia como candidata alcalde por el DN

Autor : reportajesjuliaortega on : sábado, 7 de diciembre de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


Con la escogencia ayer de Carolina Mejía como la candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad capital estará encabezada por dos mujeres, ya que Faride Raful es la aspirante al Senado.

El partido opositor presentó ayer a su secretaria general durante un acto celebrado en el Club Mauricio Báez, con la presencia del actual alcalde, David Collado, quien la noche del jueves anunció que no buscaría un nuevo período.


“Acepto con gusto el honor de ser la próxima alcaldesa del Distrito Nacional”, manifestó la hija del expresidente Hipólito Mejía, que al igual que su esposo, hijos, hermanos y el resto de la familia estaban presentes en el acto.

Si lo logra, Mejía, de 50 años de edad, economista de profesión, se convertiría en la primera mujer que logra dirigir los destinos de la capital.

Previo a su discurso, Collado y el presidente del PRD, José Ignacio Paliza, le levantaron las manos.


“Yo no compraré el voto de nadie, lo conquistaré con mis ideas”, proclamó en medio de aplausos de la multitud presente en el acto, que además fue encabezado por el presidente y el secretario general del PRM en el Distrito Nacional, Fellito Suberví y José Miguel Cabrera, respectivamente.

Listín Diario

No hay comentarios:

Leave a Reply