Otras Noticias

Mas

Juramentan nueva directiva del CODIA en San Cristóbal

Autor : reportajesjuliaortega on : domingo, 1 de septiembre de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


San Cristóbal. – El ingeniero Radhamés Pérez, fue juramentado ayer como nuevo presidente de la Regional Sur Central CODIA, con asiento en San Cristóbal y que comprende las provincias; Azua, Baní y Ocoa. 

Tras ofrecer las palabras centrales del acto, el nuevo presidente de la Regional Sur Central, manifestó su agradecimiento a todos los que le apoyaron en las pasadas elecciones del gremio, realizadas el día dos de agosto, donde resultó electo con más del 98 por ciento de los votos. 

“Agradezco a todos los compañeros que hicieron posible que hoy sea juramentado para dirigir junto a la nueva directiva el núcleo San Cristóbal y demás provincias que lo integran y de manera especial a la Corriente Dignidad Gremial Codiana, que coordina el ingeniero Gamalier Montás en esta provincia por el respaldo desde el inicio de mis aspiraciones a presidir la Regional Sur”, manifestó. 

Dijo, además, que trabajará de la mano de todos los codianos, para lograr la recuperación de la casa club del CODIA, ubicada en el municipio de nigua y que ha sido echada al olvido, y de igual forma la integración a la hermandad de las nuevas generaciones de ingenieros. 

El acto estuvo encabezado por el presidente nacional del CODIA, ingeniero Dionisio Navarro, quien manifestó su apoyo total a la gestión del ingeniero Radhamés Pérez, “mis felicitaciones a la Regional Sur Central por nuevo presidente, a quien felicito y auguro éxitos en el desempeño de su gestión en la que contará con mi apoyo”, manifestó. 

La nueva directiva está integrada por: presidente, ingeniero industrial, Radhamés Pérez. Secretario general ingeniero agrónomo, Sadrache Germosen. Tesorero; ingeniero civil, Onésimo Moreta. Secretario de acta y correspondencia; ingeniero químico, Daniel Araujo Montas. Secretario de asuntos intergremiales, Arquitecto, Javier Queliz. Y el Secretario de educación y eventos; agrimensor, Alfredo Molina, quienes pasan a ser representantes en la Asamblea Nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA). 

El acto se realizó en las instalaciones de la Regional Sur Central, ubicada en San Cristóbal.

No hay comentarios:

Leave a Reply