Otras Noticias

Mas

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 27 de agosto de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


MONTE PLATA. - El presidente Danilo Medina hizo entrega hoy del certificado de título número 60,000 en un acto realizado en la provincia de Monte Plata donde se titularon 1,624 familias en beneficio de cerca de 5,500 personas.


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de presidente de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), expresó que los títulos entregados son resultado del esfuerzo por legalizar la tierra de aquellos que por años la trabajaron sin tener garantía de propiedad.


“Con la entrega de cada título avanzamos en la eliminación de la informalidad de la tenencia de la tierra y damos un paso más para que la República Dominicana sea un país de propietarios”, expresó Montalvo.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del director ejecutivo de la CPTTE, José Dantés Díaz, quien explicó que, en total, más de 240,000 personas de 24 provincias se han visto beneficiadas con el Plan Nacional de Titulación a cargo de la citada comisión.

“El presidente Danilo Medina ha impulsado el programa de titulación de tierras más amplio en la historia de nuestro país, catalogado como una verdadera revolución social y una revolución por la dignificación humana”.

“Esta tarde hace entrega del certificado de título número 60,000, obtenido en cuatro años de trabajo de la comisión de titulación”, expresó.

No hay comentarios:

Leave a Reply