Otras Noticias

Mas

DICOM recibe a delegación gobierno de Honduras, interesada en conocer modelo dominicano comunicación gubernamental

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 30 de julio de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena, recibió hoy a una delegación del gobierno de Honduras, interesada en conocer el exitoso modelo dominicano de comunicación gubernamental.

Durante un encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, Roberto Rodríguez Marchena intercambió experiencias con la delegación encabezada por la ministra asesora de Estrategia y de Comunicaciones del gobierno de Honduras, María Andrea Matamoros.

“Quiero felicitarlos y expresarles mi admiración por el trabajo que realizan”, manifestó la funcionaria del hermano país centroamericano tras conversar sobre el nuevo contenido de la comunicación gubernamental impulsado en la gestión de Danilo Medina, centrado en los porqués e impactos de las políticas públicas en la calidad de vida de la gente.

Desde el 2012 a la fecha, el eje del relato gubernamental son los ciudadanos y la acción comunicacional procura empoderarlos para que puedan beneficiarse de las políticas públicas.

Danilo Medina encabeza un gobierno cercano a los ciudadanos, dialogante, transparente, frugal, democrático, activo, en la calle, volcado al servicio de los ciudadanos, honesto, respetuoso de las leyes y aliado de familias y negocios dominicanos en la brega diaria por su bienestar.


No hay comentarios:

Leave a Reply