Otras Noticias

Mas

Gobierno dominicano lanzará en Estados Unidos campaña de reposicionamiento de RD como destino más seguro de América Latina

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 27 de junio de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :


El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó hoy que se trabaja en una campaña dirigida al mercado estadounidense para reposicionar a la República Dominicana como el destino más seguro en América Latina.

En este sentido, saldrá este viernes, en horas de la mañana, hacia la ciudad deLos estándares de seguridad para turistas en República Dominicana son reconocidos por el Departamento de Estado de Estados Unidos, su embajada y muchos gobiernos de América Latina, gracias a la eficacia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

Además, en los últimos tres años se ha registrado una reducción del 56 por ciento en la cantidad de personas fallecidas. Nueva York, donde sostendrá distintas reuniones con líneas aéreas, turoperadores y otras empresas relacionadas al sector turismo.

Recordó que se contrataron varias compañías norteamericanas con el fin de “implementar un plan de comunicación para servir información correcta de lo que pasa en el país”.

Agregó que, de igual forma, esas informaciones se están difundiendo en España.

Los estándares de seguridad para turistas en República Dominicana son reconocidos por el Departamento de Estado de Estados Unidos, su embajada y muchos gobiernos de América Latina, gracias a la eficacia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

Además, en los últimos tres años se ha registrado una reducción del 56 por ciento en la cantidad de personas fallecidas.

No hay comentarios:

Leave a Reply