Otras Noticias

Mas

En Día del Trabajo, Danilo Medina aprecia contribución de todos en esfuerzo por hacer realidad proyecto de país que soñaron libertadores

Autor : reportajesjuliaortega on : miércoles, 1 de mayo de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :


El presidente Danilo Medina envió un fraternal saludo “a todos los hombres y mujeres que con dedicación y entrega procuran, con sus labores productivas de cada día, fortalecer los ideales de progreso y desarrollo constantes de nuestra Patria”.

Al dirigirse al pueblo dominicano, con motivo de conmemorarse mañana el Día Internacional del Trabajo, el jefe de Estado valoró los resultados generados a través de la unión de todos los sectores productivos en la construcción de un mejor país.

“Lo más relevante, en este Día del Trabajo, es apreciar la contribución de todos, en la medida de las posibilidades, a unirnos en un loable esfuerzo solidario, para hacer realidad el proyecto de país que soñaron nuestros libertadores”.

El presidente de la República emitió estas consideraciones en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: @RodrigMarchena.

No hay comentarios:

Leave a Reply