Otras Noticias

Mas

Eligen a Noel Luna como Presidente del Comite Provincial del PDR

Autor : reportajesjuliaortega on : miércoles, 29 de mayo de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


RAMON HEREDIA.

SAN CRISTÓBAL .- Respondiendo a un clamor popular de las bases del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia fue escogido el pasado como presidente del Comité Provincial de esta organización empresario del Transporte Noel Luna.

De inmediato el empresario celebró en grande su designación llevando a cabo diversos actos de entrega de regalos a las madres esposas y otros familiares de la Ruta B de que el es su presidente .

La escogencia del dirigente choferil se produjo durante la convención del partido opositor el pasado sábado, donde fue escogido Miguel Vargas Maldonado como presidente de la entidad.

“Estamos celebrando con las madres de San Cristóbal nuestra nueva responsabilidad puesta en nuestro hombros por el ingeniero Miguel Vargas , en la Asamblea del mil glorioso Partido Revolucionario Dominicano(PRD) “dijo Luna junto a su esposa Juana Mateo quien se desempeña como regidora ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal mientras compartían con la multitud de mujeres .

Además de Luna celebraron el día de las madres entregando cientos de electrodomésticos entre estos neveras , televisores y lavadoras el senador Tommy Galán , el diputado Alexis Sanchez , los aspirantes a esta posición Felix Nina y Angry Reinoso ,

También en la entrada de los barios populares específicamente Jeringa Cristian Hernandez y Samuel Lorenzo aspirantes diputado y regidor respectivamente por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hicieron entrega de cientos de regalos a madres de escasos recursos .

Los legisladores y los dirigentes políticos iniciaron la jornada de rifas y entrega de regalos desde el primer sábado de este mes , desarrollando actos en diferentes sectores tanto del municipio así como de la provincia de San Cristóbal .

No hay comentarios:

Leave a Reply