Otras Noticias

Mas

Danilo Medina se reúne con comunitarios Barrio Nuevo de Sabana Perdida, para escuchar demandas y necesidades

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 13 de mayo de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SANTO DOMINGO NORTE.- El presidente Danilo Medina se reunió hoy con Juntas de Vecinos y comunitarios de Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, para escuchar demandas y necesidades de decenas de sectores de la zona.

Parte de las demandas fundamentales de esa zona, expuestas en esta Visita Sorpresa 249 de Danilo Medina, fueron soluciones sanitarias de intervención en la cañada de Marañón que les afecta la salud y otros aspectos de la vida cotidiana.

El presidente de la República reiteró su compromiso de ampliar el saneamiento de cañadas en la zona, incluyéndola en la solución que ejecutará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) con el proyecto Marañón 1 y 2.

El proyecto de saneamiento tendrá una inversión de 119 millones de pesos. Tiene un alcance de 956 metros lineales que aporta soluciones a los barrios Marañón, El Edén, Primaveral, Colonia de los Doctores y ahora incluye la cañada de Barrio Nuevo.

Igualmente, se ampliará una línea del Acueducto Oriental para dar solución al problema del agua potable en ese y otros barrios de Sabana Perdida.

No hay comentarios:

Leave a Reply