Otras Noticias

Mas

Roberto Rodríguez Marchena: hemos provisto de mayor seguridad y protección a las familias dominicanas

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 8 de marzo de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SAN CRISTÓBAL. -El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que las políticas de empleo, educación, crédito, salud, vivienda y el Sistema 911, implementados en los últimos seis años, han elevado la protección y seguridad del pueblo dominicano.

Esta seguridad es resultado de la creación de más de 770 mil empleos y la democratización del acceso de las familias pobres a servicios dignos de salud, a un techo propio y de una educación de calidad a través de la Jornada Escolar Extendida.“Es seguridad el hecho de tener el acceso a una vivienda digna, lo que impide que la gente viva asustada y que haya una población de ciudadanos a medias”.

Esfuerzos por seguridad ciudadana

Al mismo tiempo, destacó las medidas para garantizar la seguridad ciudadana y valoró los esfuerzos que, en ese sentido, realiza el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

De igual manera, mencionó los esfuerzos que se hacen para la protección de la frontera, donde nunca antes se había llevado tanta tecnología como ahora, con la presencia efectiva de drones.

El director general de Comunicación resaltó, asimismo, la entrega de tres puestos de chequeo o bases interagenciales en Jicomé, Los Pilones y Copey; así como la presencia de 8,500 soldados en la franja fronteriza.

No hay comentarios:

Leave a Reply