Otras Noticias

Mas

Juan Guaidó: "Hoy, 23 de enero de 2019, juro formalmente como Presidente encargado de Venezuela"

Autor : juls ortega on : miércoles, 23 de enero de 2019 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


"Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, invocando los artículos 233 de la Constitución, ante Dios todo poderoso, Venezuela, el respeto a mis colegas diputados, Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela", aseguró Juan Guaidó ante miles de personas en Caracas. 


El presidente de la Asamblea Nacional, y militante de Voluntad Popular, subió a la tarima central del acto opositor en caracas en medio de gritos de "Sí, se puede" y fue presentado como el "único líder venezolano reconocido en el mundo entero", en referencia al gran apoyo de la comunidad internacional.



En su discurso de apenas unos 15 minutos, decidió jurar formalmente como presidente encargado de Venezuela, aún cuando el Tribunal Supremo de Justicia acababa de emitir una orden a la Fiscalía chavista para que actúe contra toda la cúpula del Parlamento.


El presidente parlamentario, un ingeniero industrial de 35 años, dijo estar facultado por la Constitución. "Hermanos y hermanos: hoy doy el paso con ustedes, entendiendo que estamos en dictadura", manifestó, enardeciendo a la muchedumbre

No hay comentarios:

Leave a Reply