Otras Noticias

Mas

Indotel convoca a consulta pública para dictar nuevo reglamento de telecomunicaciones en el país

Autor : reportajesjuliaortega on : miércoles, 16 de enero de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) exhortó hoy a concesionarios de registros especiales y licencias para prestar servicios de telecomunicaciones, así como sectores interesados, a participar en la consulta pública para dictar el nuevo reglamento que regirá esta medida regulatoria en la República Dominicana.

El pedimento fue hecho por el consejo directivo del Indotel mediante la resolución número 086-18 que establece un plazo de 45 días a partir de la publicación en un periódico de circulación nacional realizada el 29 de diciembre del 2018, para la remisión de sus comentarios y observaciones.

La convocatoria fue firmada por Luis Henry Molina Peña, presidente del consejo directivo del Indotel y los consejeros Yván Rodríguez, miembro ex oficio en representación del ministro de Planificación, Economía y Desarrollo; Fabricio Gómez Mazara, Nelson J. Guillén Bello y Marcos Peña Rodríguez, así como el consultor jurídico y director ejecutivo del Indotel, César García Lucas.

La resolución ordena iniciar el proceso de consulta pública con miras a modificar el reglamento de autorizaciones de concesiones, inscripciones en registro especial, licencias, transferencias, cesión, arrendamiento u otorgamiento de derechos de uso de títulos habilitantes y la constitución de gravamen sobre concesiones o licencias que rige en el país.

No hay comentarios:

Leave a Reply