Otras Noticias

Mas

Danilo Medina y Cándida Montilla de Medina participan en misa Día Nuestra Señora de la Altagracia, conmemoración religiosa pueblo dominicano

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 21 de enero de 2019 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


HIGÜEY, La Altagracia.- El presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina asistieron a la misa de acción de gracias con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, una de las conmemoraciones religiosas que palpitan con más intensidad en el corazón del pueblo dominicano.

El Gobernante y la primera dama llegaron a las 9:58 de la mañana a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, donde fueron recibidos por el obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

A su llegada, el jefe de Estado recibió los honores correspondientes los cuales fueron rendidos por el Batallón de Honor de la Guardia Presidencial y una salva de 21 cañonazos.

Al pronunciar la homilía, el nuncio apostólico en la República Dominicana, monseñor Ghaleb Moussa Abdallah Bader, hizo referencia a la importancia del Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

Exhortó a los creyentes a mantenerse en oración ante la intercesora para que para que pida a su hijo Jesucristo por todos los dominicanos.

Recordó que las puertas de la casa de Dios siempre estarán abiertas para todos sus hijos.

No hay comentarios:

Leave a Reply