Otras Noticias

Mas

Pequeños empresarios de la comunicación importantizados como nunca antes. Danilo comparte con ellos y ellas, por festividades navideñas

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 27 de diciembre de 2018 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


El presidente Danilo Medina compartió un almuerzo navideño con periodistas y micro y pequeños empresarios dueños de medios digitales, canales de cable, emisoras y programas de provincias.
Se trató de un reconocimiento del jefe de Estado, en esta época navideña, a los aportes hechos por esos profesionales de la información a la sociedad dominicana.
En esta gestión de Gobierno, los micro y pequeños empresarios de la comunicación
han sido visibilizados como nunca antes, sin importar su lugar de procedencia y la magnitud del medio del cual se trate.
Danilo Medina les dedicó unas dos horas para conversar, disfrutar de la interpretación del destacado cantautor Pavel Núñez y tomarse fotografías para registrar el momento. 

Durante el evento, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, los comunicadores fueron agasajados con una rifa de 10 televisores inteligentes o smarts tv y dos automóviles cero kilómetros.

Al pronunciar las palabras de bienvenida del encuentro, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, deseó a los comunicadores unas felices fiestas navideñas.
Significó que la República Dominicana crece y se democratiza por la voluntad política del Gobierno y por el inagotable talento y la incansable laboriosidad de nuestro pueblo, empresarios y trabajadores.



No hay comentarios:

Leave a Reply