Otras Noticias

Mas

CENTRO UASD SAN CRISTOBAL DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL BUSTO DE JUAN PABLO DUARTE, EN EL PARQUE 6 DE NOVIEMBRE

Autor : juls ortega on : viernes, 26 de octubre de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro San Cristóbal, depositó una ofrenda floral en el Busto del Patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en el Parque 6 de noviembre frente al Ayuntamiento Municipal, en el marco de la celebración de los 480 años de existencia que cumple el próximo 28 de octubre del 2018, la Academia de altos estudios. 

El acto estuvo encabezado por el director del centro, Ing. Endy H. Peña Montes de Oca, la subdirectora Mtra. Margarita Corporán, acompañados de una comisión de profesores, empleados y estudiantes de Centro UASD San Cristóbal,

Endy Peña, expresó su satisfacción por la gran cantidad profesionales egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que han realizado grandes aportes a la sociedad dominicana.

Asimismo, dijo que han contribuido exitosamente en el abordaje de la realidad social, política, económica e institucional dominicana, ya sea con investigaciones, estudios de campo, publicaciones, docencia, extensión, consultorías y capacitación, incluso con la creación de opinión, debates públicos y con la participación en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para aportar a la transformación, 

Finalmente, instó a los profesionales y estudiantes a imitar a juan Pablo Duarte, en momentos que la pobreza, la marginalidad, la violencia intrafamiliar, la violencia de género, la delincuencia juvenil, la descomposición familiar, combaten la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Leave a Reply