Otras Noticias

Mas

Banreservas celebra 77º Aniversario con mayores utilidades de su historia

Autor : juls ortega on : miércoles, 24 de octubre de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,





El Banco de Reservas celebró este 24 de octubre su 77º Aniversario con los mayores niveles de utilidades de su historia, al cierre de septiembre pasado, en momentos en que goza de una posición de liderazgo en activos dentro del sistema financiero de banca múltiple nacional.

La afirmación la hizo el administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, al dar las gracias durante la misa por la efeméride de la entidad financiera, oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles en la Catedral de Santo Domingo.

Al ponderar los niveles de colocaciones de créditos, los pasivos y captaciones con que cuenta Banreservas, Lizardo Mézquita subrayó que “esta trayectoria de éxitos no hubiera sido posible sin la confianza y lealtad depositada por los clientes, nuestros principales aliados, a quienes nos debemos y para quienes nos privilegia seguir siendo el banco de los dominicanos”.




Refirió que la entidad bancaria, que comenzó en 1941 con 100 empleados como pioneros y seis emblemáticas oficinas, casi ocho décadas después tiene más de 10,000 colaboradores y la mayor red de oficinas de todo el país.

Agregó que el posicionamiento que hoy mantiene Banreservas también es el resultado del apoyo continuo del Consejo de Directores y de la extraordinaria labor del personal. 




Sostuvo que ese legado, construido con la entrega incansable de los pensionados y de aquellos que ya no están presentes terrenalmente, “permanecerá siempre en la memoria histórica del Banco de Reservas”.


Sectores productivos y economía

Lizardo Mézquita añadió que los logros conquistados, también son resultado del histórico y constante apoyo que la institución financiera realiza a diversos sectores productivos de la economía, como el agropecuario, turismo, construcción y manufacturas, entre otros, contribuyendo así con el desarrollo sostenible del país.

No hay comentarios:

Leave a Reply