Otras Noticias

Mas

ALCALDE GUILLÉN HACE RECORRIDO POR CALLES LIBRES DE VENDEDORES; EQUIPOS RETIRAN TONELADAS DE BASURA

Autor : juls ortega on : jueves, 20 de septiembre de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



Por Pastor Reyes 

SAN CRISTÓBAL, RD. - El Alcalde Nelson Guillen, hizo un recorrido la tarde de este miércoles por las calles cercanas al mercado modelo de esta ciudad, luego que los vendedores iniciaran, de manera consensuada, su traslado al mercado de Canastica "Don Avelardo Liriano", ubicado al oeste de la ciudad puerta del sur.


De inmediato, ya pasadas las seis de la tarde, el Alcalde Guillen instruyó para que equipos pesados iniciaran el retiro de toneladas de basura y escombros, dejados dispersos en las calles desocupadas por los vendedores, tras permanecer por más de veinte años ocupando estos espacios públicos de manera irregular.

Se observó a comerciantes que poseen negocios en la zona, como la familia Aaraujo, propietarios de la "Ferretería Araujo", felicitar y saludar con gestos de aprobación al Alcalde Nelson Guillen a su paso por sus negocios.


En el lugar que se conoce como "la almendra", el Alcalde anunció la construcción de un pequeño parque que simbolice la liberación de todos estos espacios, para uso y disfrute de todos los ciudadanos. "En este lugar, el Ayuntamiento dejará habilitado un pequeño espacio verde, un pequeño parque y le pondremos el nombre de un ciudadano que ya no está con nosotros, pero que nos dejó un gran legado, por ser un ciudadano laborioso, honesto y preocupado por su ciudad, le pondremos por nombre: Nimio Araujo", anunció.

No hay comentarios:

Leave a Reply