Otras Noticias

Mas

Venezuela identifica a los culpables del atentado contra Maduro

Autor : juls ortega on : martes, 7 de agosto de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


Venezuela busca culpables fuera de sus fronteras. El fiscal general del país, Tarek Saab, asegura que se ha identificado a "todos los autores materiales" del atentado fallido contra Nicolás Maduro y que se están investigando las conexiones internacionales que éstos pueden tener. Caracas sigue apuntando al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como primer sospechoso


El anuncio llega después de que cientos de venezolanos saliesen a la calle para expresar su apoyo al presidente Maduro, que el pasado sábado sufrió lo que el Gobierno considera un intento de magnicidio

La explosión de dos drones cargados de explosivos sorprendió al presidente cuando ofrecía un discurso en el cierre del acto en Caracas por la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

Uno de los drones estalló encima del desfile y el otro se desvió antes de caer.

En medio de la confusión un grupo autodenominado Soldados de Franel, se atribuyó el ataque.

Se dice formado por dice "militares y civiles patriotas, leales al pueblo venezolano"

El Gobierno de Venezuela ha acusado del atentado a los restos de la célula rebelde que dirigía el fallecido ex policía Oscar Pérez que lanzó granadas contra el Supremo de Venezuela desde un helicóptero.

Desde el primer momento Maduro aseguró no tener dudas de que todo apuntaba a la ultraderecha venezolana en alianza con la colombiana y concretamente con Juan Manuel Santos.

EURONEWS.COM

No hay comentarios:

Leave a Reply