Otras Noticias

Mas

Sectores piden solución a problemas de San Cristóbal

Autor : juls ortega on : martes, 14 de agosto de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.- Con el propósito de lograr más cohesión social y un mayor presupuesto para esta ciudad, un grupo de ciudadanos agrupado en Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal, se comenzaron a reunir para esos fines.

El periodista y abogado William Alcántara, explicó que ya se produjo la primera reunión en ese sentido con el presidente de la Cámara de Comercio, Junior Dionicio Ramírez y el comandante policial, coronel Oscar Tejeda Báez.

Dijo que en el encuentro comenzaron a planificar acciones por la solución de los problemas de San Cristóbal.

En el encuentro realizado en el segundo nivel de Rapi Compus participaron además el vocero del Frente Amplio, Pablo Estevez, el empresario Jeudy Mateo, Arriana Almonte, entre otros estudiantes universitarios de San Cristobal quienes conversaron sobre la necesidad de lograr la cohesión social en esta ciudad.



Alcántara explicó que entre las actividades están una jornada de reclamo con la consigna San Cristobal Grita mayor inversión para la construcción del muro en rio Yubazo y evitar que este aflluente siga provocando daños.

Igualmente una mayor inversión para resolver el problema del drenaje pluvial y el traslado de la dotación policial de la Avenida Constitución a los terrenos de la Antigua Marina.

No hay comentarios:

Leave a Reply