Otras Noticias

Mas

Peralta: “El Presidente Medina está en trabajo, no en reelección”

Autor : juls ortega on : jueves, 9 de agosto de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este jueves que el presidente Danilo Medina no está pensando en el tema de la reelección, sino en continuar trabajando sin descanso en beneficio del pueblo dominicano.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) observó que hay que tomar en cuenta que existe un impedimento constitucional para que procure la reelección presidencial.

Aseguró que en la actualidad, la prioridad del Jefe del Estado consiste en concluir una obra de ocho años que, al final, sea la mejor en la historia del país.

Preciso que gracias a esa esmerada dedicación, en seis años ha podido ejecutar casi el 100 por ciento de todos los proyectos que fueron promesas electorales, “algo nunca visto en la historia de la República Dominicana”.

“Ni el presidente Danilo Medina ni el Gobierno están en reelección; su enfoque y prioridad consisten en seguir trabajando en procura de la mejoría de las condiciones de los habitantes del país, expresó Peralta al responder preguntas de periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Tal y como él ha dicho (Danilo Medina), agregó, su objetivo es que cuando concluya su mandato, pueda caminar por las calles dominicanas con la satisfacción del haber cumplido con la responsabilidad de un buen gobernante.

“El Presidente de la República no está en eso de la reelección, el Gobierno tampoco está en eso; lo que estamos es en trabajar, trabajar y trabajar todos los días, incluyendo los sábados y domingos, de lo cual toda la población es testigo”, insistió ante las reiteraciones de los periodistas sobre la reelección a la Presidencia de la República.

Destacó la obra de gobierno está visible en proyectos de construcción de escuelas, estancias infantiles, de centros de salud y de diagnósticos, reforestación y generación de empleos, entre otros aspectos.

Enfatizó en que el propósito de la actual gestión gubernamental consiste en crear nuevas fuentes de trabajo e incorporar a la juventud y otros segmentos poblacionales a actividades productivas que garanticen el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Leave a Reply