Otras Noticias

Mas

Yaguate será sede de la Serie del Caribe de Béisbol Infantil Pony Yaguate 2018, dedicado al presidente Danilo Medina

Autor : juls ortega on : lunes, 2 de julio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




San Cristóbal.- Con la participación de más 800 atletas de 12 países y la de República Dominicana como anfitrión, será celebrada la Serie del Caribe de Béisbol Infantil Pony Yaguate 2018 en esta provincia.

El evento deportivo se desarrollará del 4 al 15 del mes en curso, con la participación de México, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Curazao, Aruba, San Martín, Puerto Rico y Bahamas.

El torneo será inaugurado el día cuatro del mes en curso a las 5:30 de la tarde en el Play Municipal Yaguate, cuando inician los juegos.

El presidente del comité organizador de los Juegos, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, explicó que las competencias son en cuatro categorías, nueve a diez años de edad, de 11 a 12, de 13 a 14 y de 15 a 16 años.

El también administrador de la Empresa de Generación Dominicana (EGEHID), resaltó que de la República Dominicana participaron 12 equipos por categoría, los cuales han sido preparados para que tengan un buen desempeño y puedan representar bien el país.

“Hemos trabajado de forma intensa, para que nuestros atletas tengan un buen desempeño, y para garantizar que el evento sea exitoso. Para mi es más que un honor estar al frente del torneo, con el cual se distingue a este Municipio”, afirmó el Ing. Lluberes Vizcaino.

Manifestó que siempre ha apoyado el deporte, porque es una forma de sacar niños de las calles y alejarlo de la influencia de la delincuencia.

Lluberes Vizcaíno informó que la alimentación, transporte, logística y hospedaje serán proporcionado por los Comedores Económicos del Estado, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) y la EGEHID.

No hay comentarios:

Leave a Reply