Otras Noticias

Mas

Nelson Guillén someterá a la justicia empresa bloquea cañada

Autor : juls ortega on : martes, 17 de julio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.-El alcalde de San Cristóbal anunció que someterá a la justicia los propietarios de una nave industrial construida sobre la cañada Madre Vieja para que ordenen su demolición porque está represando las aguas y anegando decenas de sectores.

Nelson Guillén dijo que cada vez que se registran aguaceros, el agua no puede correr y devolverse entra a las comunidades, Los Americanos, Santé uno, dos, tres y cuatro, Las Palmeras.

Informó que la pasada semana cuando los remanentes de la tormenta tropical Beryl produjeron un aguacero que dejó más de 200 milímetros o ocho pulgadas gran parte de los sectores anegados lo produjo la cañada de Madre Vieja.

Anunció que San Cristóbal comenzó a normalizarse porque el ministerio de Obras Públicas comenzó la reconstrucción del tramo de la avenida en la avenida 6 de Noviembre en la entrada de San Cristóbal.

Ayer la compañía Mar de Cruz comenzó a trabajar y un equipos comisión de técnicos del Indri están evaluando las cañadas de Madre Vieja o los Americanos.

Estos barrios resultaron anegados por la cañada Madre Vieja con los aguaceros que produjo la onda tropical que degeneró de la tormenta tropical Beryl.

Citó que cada vez que ocurren aguaceros todos estos sectores resultan anegados por el agua no puede desplazarse con libertad.

EL GUARDIAN

No hay comentarios:

Leave a Reply