Otras Noticias

Mas

MJ ENTREGA 10 BECAS DE TECNOLOGÍA A JÓVENES DE SC

Autor : juls ortega on : jueves, 19 de julio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




1,162 jóvenes, entre ellos 10 sancristobalenses, resultaron beneficiados con la Convocatoria Nacional de Innovación y Tecnología, a través del programa #AgentesDelCambio.

El acto estuvo encabezado por la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.

El otorgamiento de estas becas se enmarca dentro de la meta de gobierno del presidente #DaniloMedina, #RepúblicaDigital, e impactará positivamente también a las familias de los becados.

Durante el evento, realizado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, la Ministra de la Juventud resaltó que Agentes del Cambio es un programa democrático, que toca de manera especial la juventud en situación de vulnerabilidad. “Hoy me llena de emoción ver como jóvenes, entre ellos motoconchistas, amas de casa y madres solteras, tienen la oportunidad de prepararse y hacer realidad sus sueños”, añadió Balcácer.

Por su parte, el encargado de nuestra Unidad de Becas, Edgar Bismark Lantigua, explicó que Agentes del Cambio es transparente e inclusivo. “Para la selección de estos 1,162 beneficiaros, el Consejo Evaluador trabajó arduamente. El 54% de los beneficiarios corresponden a las carreras de desarrollo de software e ingeniería de sistemas computacionales, mientras que el 46% restante se encuentra distribuido en ciberseguridad, telemática, electrónica, mecatrónica y redes, en 25 universidades de las 32 provincias”, agregó.
___________

No hay comentarios:

Leave a Reply