Otras Noticias

Mas

Dirigentes del Club los Buitres rechazan posible Instalacion de una Empresa de Expendio de Bebido

Autor : juls ortega on : martes, 24 de julio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


Dirigentes del club los buitres, así como representantes de la junta de vecinos del sector Simón Bolívar, expresaron su rechazo a la posible instalación de una empresa para el expendió de combustibles en dicha zona, específicamente en la antigua gallera.

Edward Garabito, ex secretario de la seccional del colegio de abogados en San Cristobal, hablando a nombre del club los buitres y los comunitarios, condeno las pretensiones de empresarios locales para instalar una ´´Bomba´´ de gasolina lo que afectaría a su juicio, sensiblemente a los moradores de Simón Bolívar y todo Lavapies, debido a la emisión de gases, y el caos que provocaría en el transito.

Garabito, preciso que de ser montada dicha estación de gasolina, se violarían normas legales, y solicito al ayuntamiento de San Cristobal que de una explicación sobre si aprueba o no la posible instalación de ese negocio.

Otro factor, que se señalo es que quienes pretenden montar esa bomba de combustibles, también buscarían montar un car wash y un puesto de bebidas alcohólicas, lo que traería desasosiego para la comunidad.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Matutino de SC, que se difunde a las 8 am por Magis 98.3 FM con la conducción de Leonardo Ortiz, Yaniris Febrillet, Aramis Uceta y Alexander Vallejo.

No hay comentarios:

Leave a Reply