Otras Noticias

Mas

DIPUTADO ORLANDO ESPINOSA CRITICA AL PRM POR SER "INCOHERENTE" EN PLANTEAMIENTOS PARA APROBAR LEY DE PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS

Autor : juls ortega on : lunes, 16 de julio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicano, Orlando Espinosa, criticó al PRM de ser "incoherente" en sus planteamientos para la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Entrevistado por el periodista Leonardo Ortiz en el programa Cerrando la Semana por Altice canal 33, Aster y Claro Televisión canal 31, Espinosa dijo que la organización opositora ha sido errática porque "un día dice una cosa, al otro día dice otra".

El legislador por San Cristóbal denunció que la oposición muestra una vez más sus verdaderos deseos de que la legislación no sea aprobada por el momento.

Precisó que son argumentos infundados cuando hablan de que el PLD quiere crear una Ley a su imagen y semejanza lo que queda desmentido con el dominio de esta organización en ambas cámaras y no lo ha hecho.

Considera como tácticas dilatorias las acusaciones contra el PLD en el tema del proyecto de Ley de Partidos.

Señaló que la oposición tiene un objetivo y es ” sacar la ley del Congreso con el objetivo de que se pierda tiempo”.

Aclaró que en un sistema multipartidario nadie puede pensar en la imposición en la sociedad de una ley en beneficio de uno en particular.

Negó que haya división en el seno del PLD. "Leonel Fernández y Danilo Medina se pondrán de acuerdo al final, por el bien del partido", acotó.

Fue enfático en señalar que el PLD garantiza la estabilidad económica del país. 

"Seguridad económica y jurídica, solo el PLD garantiza esa estabilidad, cinco gobiernos peledeistas sin disminuirla", sostuvo.

Sobre la seguridad ciudadana, el también presidente de la Comisión de Interior y Policía en la Cámara de Diputados, favororeció la medida del presidente Danilo Medina de enviar militares a las calles.

Dijo que esto contribuirá de manera positiva al clima de inversión en el país.

No hay comentarios:

Leave a Reply