Otras Noticias

Mas

Danilo Medina entrega Bandera Nacional a atletas que participarán en Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia

Autor : juls ortega on : lunes, 16 de julio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


El presidente Danilo Medina entregó hoy la Bandera Nacional a la delegación de atletas que irá a Barranquilla, Colombia, para participar en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este evento tendrá lugar del 19 de julio al 3 de agosto de este año. 

El solemne acto tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Danilo Medina, al hablar con los periodistas, pidió a los atletas izar la Bandera Nacional y ponerla en el tope más alto, al tiempo de hacer que el Himno Nacional se escuche en todos los confines de la competencia.

“Esperamos de ellos un buen desempeño en Barranquilla y que eso se traduzca en la gran cantidad de medallas que van a traer”, dijo el Presidente.

Una parte de los atletas, técnicos, entrenadores y miembros del Comité Olímpico Dominicano, saludó al jefe de Estado y a los funcionarios que lo acompañaban.

Al hablar, el jefe de la delegación dominicana que irá a Barranquilla, Edwin Rodríguez, resaltó el éxito que ha tenido Danilo Medina, por lo que le expresó que hoy la admiración es mucho mayor.

No hay comentarios:

Leave a Reply