Otras Noticias

Mas

VICE PRESIDENTA REACCIONA ANTE EX PRESIDENTE MEJIA

Autor : juls ortega on : lunes, 4 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, rechazó ayer que el expresidente Leonel Fernández sea un “un muerto político” ya que las encuestas y estadísticas evidencian quiénes permanecen como líderes en el país.

Además, afirmó durante un acto en el Palacio Nacional que no se puede “amagar y no dar” y que el “exceso de capacidad” de su esposo molesta a algunas personas, respondiendo así a las amenazas del líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, sobre ventilar información acerca de Fernández.

El domingo, Mejía dijo que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estaba muerto políticamente y que ventilaría datos de Fernández que nadie ha conocido.

“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández. Esas informaciones las voy a revelar cuando yo caliente la temperatura en las calles”, manifestó el dirigente político, quien aprovechó para anunciar que a partir del próximo mes se lanzará a las calles a promover su candidatura presidencial por el PRM.

El expresidente Mejía (2000-2004) llamó al pueblo a no desesperarse, porque revelará esas informaciones a su tiempo. Ante esas declaraciones, la vicepresidenta dijo esperar con muchas ansias las informaciones que “nadie sabe de Leonel Fernández”.

No hay comentarios:

Leave a Reply