Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR JULIO CÉSAR DÍAZ SUPERVISA CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA

Autor : juls ortega on : jueves, 14 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


SAN CRISTÓBAL.- El Gobernador Civil licenciado Julio César Díaz, realizó un amplio recorrido de supervisión por distintos centros educativos de la provincia, con el objetivo de verificar las condiciones estructurales, intercambiar impresiones alumnos, directores y personal docente; e inspeccionar el desayuno y el almuerzo en dichos planteles escolares.

Entre las Centros educativos visitados se encuentra La Escuela Manuel María Valencia ubicada en el municipio de San Cristóbal, el centro educativo La Guama del municipio de Cambita Garabitos, el centro de Excelencia Profesora Melba Báez de Erazo ubicado en Haina, La escuela San Rafael en el Km. 2, el Liceo Andrés Bremon de la comunidad de Doña Ana, entre otros.

El representante del poder ejecutivo se hizo acompañar del Director Regional 04 de Educación Licenciado Zacarías Portes, de directores de los diferentes distritos, directores de los centros educativos y personal docente de los mismos. 

Díaz externó, que el motivo de visitar centro por centro es para conocer la realidad de los alimentos que consumen los estudiantes, ver las condiciones de los planteles y escuchar impresiones de alumnos y docentes.

Expresó que hará un informe exhaustivo de los hallazgos e impresiones positivas y negativas en los centros, pero antes de esto se reunira con los 7 directores distritales y el director regional para consensuar y con ello realizar dicho informe.

No hay comentarios:

Leave a Reply