Otras Noticias

Mas

Programa Comunidades Inteligentes del Despacho de la Primera Dama auspicia conferencia Matrimonio y Familia a cargo del Padre Ángel Espinosa

Autor : juls ortega on : jueves, 14 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


A través del programa Comunidades Inteligentes, el Despacho de la Primera Dama de la República auspició, este miércoles, la conferencia Matrimonio y Familia, a cargo del padre mexicano Ángel Espinosa de los Monteros.

Se trató de una conferencia dinámica y entretenida, en interés de encontrar respuestas al reto de la vida en común en el seno del hogar.

En la actividad, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina expresó que el padre Espinosa dirige su mensaje con gran calidez humana, con una mente y un corazón abiertos a la comprensión de los problemas, conocimiento del tema, pero sobre todo, con cristiana voluntad de ayudar a agregarle valor a la vida en común con quienes amamos.

Resaltó que Comunidades Inteligentes forma parte de los programas de la actual gestión del Despacho, iniciada en 2012, con el objetivo de garantizar el bienestar de la familia y el individuo.

Su componente Escuelas de Familia, añadió, pone el acento en formar familias funcionales, basadas en el respeto recíproco, la tolerancia y el amor.

Matrimonio y Familia, dijo la Primera Dama, es un tema de vital importancia para todas las personas, independientemente de su profesión de fe y de sus actitudes frente a la vida.

Destacó que la visión del reverendo Espinosa sobre este tema, está impregnada no solo de la sabiduría secular acumulada en sus bregas cotidianas, sino, en la trascendencia que nace de la fe en Dios y de los valores que la acompañan.

No hay comentarios:

Leave a Reply