Otras Noticias

Mas

Presidente Danilo Medina recibe visita cortesía delegación El Seibo y Hato Mayor, interesadas en sede Juegos Nacionales

Autor : juls ortega on : martes, 12 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


El presidente Danilo Medina recibió hoy a una delegación de representantes de Hato Mayor y el Seibo, para escuchar las inquietudes de las provincias aspirantes a ser sede de los Juegos Nacionales posteriores a los de la provincia Hermanas Mirabal.

Los detalles de la visita de cortesía fueron dados a conocer por el senador por la provincia Hato Mayor, Rubén Cruz, en rueda de prensa moderada por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

En nombre de la comisión de representantes de Hato Mayor y El Seibo, Cruz agradeció al jefe de Estado “por la receptividad que ha tenido con las inquietudes de dos provincias hermanas”.

“Pretendemos ser sede de los próximos Juegos Nacionales posterior a los de la provincia Hermanas Mirabal”, dijo al término del encuentro que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Consciente de que el presidente de la República no asume compromisos con ninguna provincia que aspire a ser sede, debido a que esa decisión se toma a partir de una evaluación técnica a cargo del Ministerio de Deportes, valoró la cortesía de Danilo Medina al recibirles.

“El Presidente lo vio con simpatía y nos mandó a hacer lo que estamos haciendo, acumulando méritos a nivel nacional, recorriendo el país y trabajando con todas las asociaciones y federaciones”.

Proyectó que de Hato Mayor y El Seibo ser escogidas sede de los Juegos Nacionales, “será un impulso, un antes y un después para dos provincias que con mucho potencial y aspiraciones merecen ser respaldadas para seguir desarrollándose no solamente en lo deportivo sino en lo socioeconómico”.

No hay comentarios:

Leave a Reply