Otras Noticias

Mas

MARADONA, POR POCO LE DA UN PEREQUETE VIENDO EL JUEGO

Autor : juls ortega on : miércoles, 27 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :




Diego Armando Maradona dio la nota en el palco del en el Saint Petersburg Stadium durante el Nigeria-Argentina, llegando a necesitar asistencia para abandonar el estadio. La tarde-noche de ‘El Pelusa’ empezó con un curioso baile con una aficionada nigeriana y prosiguió su particular y vergonzoso espectáculo con gestos de ánimo y apoyo a los jugadores de la albiceleste subidos de tono y poco apropiados.

Tras sus primeras apariciones, la realización televisiva lo captó al borde del éxtasis en el gol de Leo Messi, agradeciendo a Dios el tanto del ‘10’, y después perdió los papeles con el tanto agónico de Marcos Rojo para dedicar peinetas a aficionados rivales.
La euforia se adueñó de Maradona y tras el pitido final necesitó de la ayuda de sus acompañantes para subir las escaleras del palco, evidenciando estar totalmente desbordado. Después su impactante imagen abandonando el Nigeria-Argentina, el diario Olé explicó que el ‘Pelusa’ había sufrido una subida de tensión debido a los medicamentos que se tomó en el descanso por un fuerte dolor en la nuca. Pese a los rumores que le situaban en un hospital, el entorno del exjugador aseguró que fue trasladado a su hotel.

No hay comentarios:

Leave a Reply