Otras Noticias

Mas

Emisora Magis con la Comunidad de los Molina

Autor : juls ortega on : lunes, 11 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


IPL.- El pasado martes 5 de junio, la emisora del Instituto Politécnico Loyola (IPL), Magis 98.3, trasmitió desde el sector Los Molina, el segundo programa de una serie denominada "Magis con la comunidad", destinada a conectar con la población.

En esta oportunidad, la periodista Leomaris Franco conversó con los presidentes de las juntas de vecinos Mireya Correa de Moscú, Manuel Ramírez de Sabana Toro, Ángel de los Santos de La Guandulera-Factoría y Dionicio Brito en representación del 5 de Abril. Los dirigentes comunitarios abordaron, entre otros temas, la seguridad ciudadana, la falta de medicamentos en las clínicas de atención de primer nivel que funcionan en sus barrios, así como los aportes que se necesitan para la buena convivencia entre vecinos.

De igual modo, César Silvestre, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado que funciona en la citada barriada, solicitó al ayuntamiento la asignación de personal para descongestionar la entrada y salida principal del sector Los Molina, el aumento de la seguridad en el perímetro, la colocación de más bombillas, entre otros requerimientos.

“Magis con la comunidad” es una iniciativa del IPL, que como institución educativa enfocada en el servicio a los demás, tiene el propósito de ser un puente a través de su emisora entre la comunidad y las autoridades locales, para contribuir a la creación de espacios donde reine la paz, la justicia y los principios cristianos.

No hay comentarios:

Leave a Reply