Otras Noticias

Mas

DIPUTADO MANUEL SANCHEZ AGASAJA MADRES SANCRISTOBALENSES

Autor : juls ortega on : lunes, 4 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,





SAN CRISTÓBAL.- Como cada año el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Manuel Alexis Sánchez distribuyó el tradicional regalo del Día de las Madres en diferentes sectores de la ciudad de San Cristóbal.

Las beneficiadas recibieron estufas, una neveras, un abanicos, licuadoras, televisores, planchas y otros electrodomésticos.

“Para mí, todos los días son de las madres porque a mí me ensañaron a respetar por lo alto a un ser adorable y cada una de ella se parece a mi madre, que con su ternura y amor supo conducir por el camino del bien a su familia”, dijo Sánchez.




El acto de agasajo a las madres se realizó en Barrio Nuevo de madre Vieja Norte, uno de los sectores más populosos de San Cristóbal.

El legislador estuvo acompañado por su equipo de trabajo que hizo todo el esfuerzo para que las madres se sintieran bien en un día tan especial como El día de la madres.

“Es un día en que me siento realmente feliz al ver todas esas caras de madres que irradian en ojos ternura,no solo para los hijos sino también para los nietos que han llegado a la familia con la dulzura de una abuela”.

No hay comentarios:

Leave a Reply