Otras Noticias

Mas

Danilo Medina recibe en su despacho al ex presidente de Guatemala y secretario del SICA, Vinicio Cerezo

Autor : juls ortega on : jueves, 28 de junio de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al ex presidente de Guatemala, Vinicio Cerezo (1986-91), actual secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). 

​El ex gobernante estuvo acompañado por Olinda Salguedo, jefa del Gabinete del SICA, quienes fueron introducidos al despacho presidencial por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado. 

A la salida, Vargas Maldonado informó que en el encuentro se habló sobre el traspaso de la Presidencia Pro-témpore que ostenta República Dominicana, cuyo desempeño fue calificado de ejemplar por Vinicio Cerezo, al responder preguntas de los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional. 

De igual forma, hablaron de la coordinación de los trabajos que se realizarán en las plenarias de la LI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA, que tendrá lugar este sábado en el Centro de Convenciones de la Cancillería. 


“El ex presidente tuvo una conversación de detalles sobre los trabajos, tocando los temas que van a ser tratados y las perspectivas de lo que ha sido este proceso y lo que será en adelante”, dijo el Canciller. 

No hay comentarios:

Leave a Reply