Otras Noticias

Mas

San Cristóbal: Acusan mujer de permitir le violaran 3 hijos

Autor : juls ortega on : martes, 22 de mayo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :




CARLOS CORPORÁN



SAN CRISTÓBAL.- El juez de Atención Permanente, dictó medida de coerción contra la madre de cinco menores, tres de los cuales fueron violados.

Thelma Pinales, fue acusada por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, de permitir violaran sexualmente a tres de cinco hijos, en su vivienda de Cambita Garabitos.


La coerción consiste en impedimento de salida de la ciudad San Cristóbal, firmar el libro de record cada día 25, y alejamiento de los menores, hasta que los fiscales adjuntos profundicen las investigaciones en su contra.


Los niños, que están poder de Conani, al ser cuestionados por los funcionarios judiciales del Tribunal de Niños, Niñas y adolescentes desvincularon a su madre de los hechos.


“Nosotros fuimos que les informamos a mi Mamá”, manifestaron los menores a los fiscales adjuntos, que tienen las investigaciones a cargos.

La procuradora fiscal adjunto, licenciada Rosa Lidia del Pozo, asignada al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente, pidió prisión contra la mujer, alegando que vecinos y parientes de los menores, hicieron la denuncia.


La audiencia fue aplazada en tres ocasiones por distintos motivos.

Mientras que las autoridades persiguen a José Mateo, quien alegadamente estaría implicado en las violaciones sexuales de los menores.

No hay comentarios:

Leave a Reply