Otras Noticias

Mas

Primera Dama asiste a concierto de gala “Oda a las Madres” por el 50 aniversario de la Asociación La Hora de Dios

Autor : juls ortega on : jueves, 31 de mayo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


Santo Domingo.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina, asistió la noche de este miércoles al concierto de gala “Oda a las Madres” de la Asociación La Hora de Dios, que celebra su 50 aniversario.

La actividad ofrecida con motivo de la celebración del Día de las Madres, se realizó en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Fue recibida por el presidente de La Hora de Dios, Fernando Pou y su esposa Ingrid Torres de Pou; la tesorera Lourdes Bonnelly de Espaillat, y su esposo Alberto Espaillat, así como el director del Teatro Nacional, Erasmo -Niní- Cáffaro.

Asistentes

Participaron en el acto numerosas personalidades del ámbito empresarial, diplomático y religioso.




Entre los asistentes figuran el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta; el empresario José Manuel González Corripio y su esposa María Isabel Cuadra de González y el viceministro de Cultura Juan Antonio Morales.

​Montilla de Medina estuvo acompañada de la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez.

Previo al concierto hubo un preámbulo con jóvenes del sector de Herrera que bailaron temas del folclor dominicano como la Mangulina.

Fueron presentados por la maestra Josefina Miniño, quien resaltó la presencia de su esposo Ramón Antonio - Papa- Molina, gloria de la música dominicana, con 56 años de casados.

También fue proyectado un video resaltando la trayectoria de La Hora de Dios, con testimonios de los beneficios comunitarios, entre ellos aportes educativos dirigidos a niños y jóvenes.

"Queremos dar gracias al Altísimo por su inspiración y su guía durante más de medio siglo a quienes sirvieron y sirven en La Hora De Dios con verdadero espíritu cristiano", destacó el presidente de la entidad.

No hay comentarios:

Leave a Reply