Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR DE SC DESTACA EL TRABAJO DEL JEFE DE LA POLICIA Y DEL CORONEL OSCAR TEJEDA BAEZ

Autor : juls ortega on : jueves, 24 de mayo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,

Por: Julia Ortega.-


SAN CRISTÓBAL.- El Gobernador Provincial Licenciado Julio Cesar Díaz encabezó junto al Mayor General Ing, Ney Aldrin Batista  Director General de la Policía Nacional; la reinauguración del remozamiento de parte de las instalaciones del departamento de la dotación policial de este municipio.

Diaz agradeció la preocupación del jefe de la policía por esta provincia, porque ha logrado bajar el índice de criminalidad a nivel nacional y  de manera especial en esta provincia; dijo que, “el remozamiento de este edificio es un complemento para que descienda el índice de la criminalidad, por que con esto, se ha querido acomodar a la dotación y a los usuarios de los servicios que se brinda a la ciudadanía a través de la policía nacional”.

El representante del poder ejecutivo, destacó el trabajo que está realizando el Coronel Oscar Tejeda Báez, a quien felicitó por la paz y tranquilidad que se respira en San Cristóbal después de su llegada a dirigir dicha dotación.

En el acto estuvieron presentes El Alcalde del Municipio Nelson Guillen, el Diputado Alexis Sánchez, la Directora de Regional Salud Valdesia Dra. Maria Elexia Bautista, autoridades de la iglesia Católica, Representantes del poder Judicial, miembros de la Cámara de Comercio, entre otras personalidades.-

No hay comentarios:

Leave a Reply