Otras Noticias

Mas

EDESUR suma más de 70,000 dominicanos al servicio 24H

Autor : juls ortega on : jueves, 24 de mayo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




HAINA, SAN CRISTOBAL.- Edesur Dominicana, rehabilitó las redes eléctricas e instaló el servicio 24 horas de energía en más de 15 comunidades del municipio de Haina, mejorando la calidad de vida a más de 70 mil dominicanos, con una inversión de 10.9 millones de dólares.

En un acto encabezado por el Administrador Gerente General, ingeniero Radhamés del Carmen, la empresa entregó rehabilitado el circuito GRBO103, que abarca El Centro de Haina, barrio Gringo, Colinas del Caribe, Villa Penca, Bella Vista, Barsequillo (parcial), barrio INVI-CEA, barrio San José, barrio San Antonio, Vista Mar, Wendy Hill, El Calderito, El Distrito, Piedra Blanca, Entrada de Villa Lisa, entre otros sectores.

El ingeniero Cristino Sánchez, Director de Proyectos de la Empresa, destaco que “Estas comunidades recibían diariamente un promedio de 11 horas diarias de interrupciones del suministro de energía y a partir de hoy, sólo estarán recibiendo interrupciones cuando se requiera realizar un mantenimiento o se produzca una avería’’, afirmó Sánchez Rivera.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el Administrador Gerente General, ingeniero Radhamés Del Carmen, dijo que con la conclusión y entrega a la comunidad de este proyecto, Edesur Dominicana cumple con el compromiso que asumió de mejorar las condiciones de vida en un municipio tan productivo como Haina.

“Edesur ha cumplido con su parte, esperamos que esta comunidad continúe cumpliendo con la responsabilidad de pagar la energía que consumen para que este proyecto pueda ser sostenible en el tiempo’’, enfatizó Del Carmen.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico 2017-2020 que tiene la empresa eléctrica y que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y a la vez apuntan a las estrategias del gobierno del Presidente Danilo Medina que buscan solucionar la problemática eléctrica del país.

No hay comentarios:

Leave a Reply