Otras Noticias

Mas

Danilo entrega escuela y estancia infantil en Neiba; moradores de barrios Los Cocos y Puerto Plata están alegres y agradecidos

Autor : juls ortega on : martes, 29 de mayo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



Neiba, Bahoruco.-"Ya no somos la provincia olvidada", afirma Pedrina Reyes, dirigente comunitaria del barrio Vista al Lago, en esta comunidad fronteriza.

Así reaccionó con la entrega de la Escuela Básica Estanila Florián y la Estancia Infantil Puerto Plata, obras entregadas esta tarde por el presidente Danilo Medina.

Pedrina dirige de la Junta de Vecinos Barrio Vista al Lago, del sector Los Cocos, emocionada, cuenta la felicidad que tienen los vecinos por las obras educativas.


"Este barrio se va a levantar, hoy el presidente Danilo nos entrega una escuela y una estancia infantil. Y ya tenemos también un centro del Infotep", afirma con satisfacción.

El centro educativo del nivel primario está ubicado en el barrio Los Cocos, posee 24 aulas y 805 estudiantes recibirán docencia en un plantel amplio y moderno.

Los alumnos ocupaban espacios prestados en el Centro Educativo del Nivel Secundario Profesor Juan Bosch y del Politécnico San Bartolomé Apóstol.

La escuela está dotada de aulas de inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, enfermería, cocina-comedor y cancha deportiva.

No hay comentarios:

Leave a Reply