Otras Noticias

Mas

Bauta Rojas propone auditar el padrón del PLD para escoger candidatos a puestos de las elecciones del 2020

Autor : juls ortega on : miércoles, 9 de mayo de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria :


Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, propuso auditar el padrón de esa organización con la finalidad de perfeccionarlo para la escogencia de los próximos candidatos a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del año 2020.

Dijo para esa tarea se dispone de tiempo suficiente, tras referir que se trata de un mandato que emanó de una resolución del VIII Congreso Ordinario de esa organización.

“Reconocemos que ese padrón es imperfecto, pero tenemos el tiempo suficiente para auditarlo y ponerlo en condiciones para escoger los candidatos y candidatas del partido que llevaremos a los venideros comicios”, expresó.

Rojas Gómez dijo que hay que tomar en cuenta que fue con ese listado que se seleccionaron los actuales senadores, diputados, alcaldes y concejales, así como de los puestos de dirección del PLD.

He escuchado críticas al padrón porque supuestamente es el del senador Félix Bautista, observó, pero también lo es de los compañeros Miriam Cabral y Danilo Díaz.

Consideró que no serían muchas las fallas que tiene, “lo cual ha quedado demostrado en las labores de apoyo al compañero Leonel Fernández, en cuyo proceso hemos inscrito y verificado a más de 750 mil militantes pele deístas”.

No hay comentarios:

Leave a Reply