Otras Noticias

Mas

UN SOLO MUERTO EN OPERATIVO SEMANA SANTA 2018 EN SAN CRISTÓBAL

Autor : juls ortega on : lunes, 2 de abril de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL. - En el último día del Operativo Semana Santa 2018 y correspondiente al domingo de Resurrección, el Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta, presidido por el gobernador civil, Julio César Díaz Rosario, reportó una persona fallecida, 26 accidentes de tránsito, 16 adultos por intoxicación alcohólicas; 1 menor por intoxicación alcohólica y 2 personas por la ingesta de alimentos.

Díaz Rosario informó que la persona fallecida fue identificada como Santo Tomas Rivera, de 40 años de edad, residente en la comunidad de Los Toros, quien sufrió un accidente de tránsito tras impactarse con otra motocicleta, en la zona de Cambita Sterling.

En ese mismo tenor el gobernador provincial dijo que en los 26 accidentes de tránsito 68 personas resultaron afectadas.

Mientras que la Policía Nacional reportó la retención de 76 y la DIGESSET reporto 14 motocicletas retenidas y 1 vehículo pesado.

Según el gobernador civil, Díaz Rosario, con relación al año pasado 2017 los accidentes de tránsito se redujeron en un 3.44%; Intoxicación Alcohólica adultos 2.36 %, Intoxicación Alcohólica en menores se redujo en un 80%; mientras que el número de personas que perdieron la vida disminuyo en un 80%.

No hay comentarios:

Leave a Reply