Otras Noticias

Mas

SECRETARIA GENERAL DEL CDP SC AGRADECE AL GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ POR SIEMPRE APOYAR ESTE GREMIO

Autor : juls ortega on : lunes, 9 de abril de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




SAN CRISTÓBAL.- La licenciada Nancy Moneró Secretaria General Del Colegio De Periodistas seccional San Cristóbal, agradeció al Gobernador de esta provincia Licenciado Julio César Díaz, el apoyo que siempre ha brindado a este gremio, tras un emotivo acto en el día de la conmemoración del día Nacional Del Periodista. 

Moneró externo que el funcionario ha demostrado ser un fiel defensor y gran colaborador de la clase periodística, “las puertas de la oficina de Julio César siempre han estado abiertas para nosotros, él siempre ha colaborado con las iniciativas que le hemos presentado y nunca nos ha dado la espalda”, acotó. 

En ese sentido el Gobernador expresó que contribuirá con la remodelación de local que aloja la oficina del CDP en este municipio, noticia que fue recibida con júbilo por todos los periodistas y trabajadores de la prensa, presentes en dicha celebración. 

Díaz externo que además de contribuir con la remodelación del local, también hará otros aportes significativos para que los comunicadores continúen desarrollándose y realizando su labor en la sociedad. 

En ese sentido la secretaria del Colegio de Periodista de este municipio expresó en nombre de los colegas, sentir gran gratitud por este gran aporte que beneficiará a toda la clase periodística. 

En la actividad estuvieron presente el secretario general del SNTP Rafael Fernández, los veteranos periodistas Leonardo Cabrera y Ángel Cabrera, entre otros.- 

No hay comentarios:

Leave a Reply