Otras Noticias

Mas

Nuevo Presidente de INDUBAN renueva compromiso de Apoyar Proyectos del Desarrollo Agroforestal

Autor : juls ortega on : viernes, 27 de abril de 2018 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


El nuevo presidente ejecutivo de Industrias Banilejas (INDUBAN), Manuel Pozo Perelló, renovó el compromiso asumido por el fenecido expresidente de la empresa, don Rafael Perelló, de apoyar los proyectos de desarrollo agroforestal que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina.

Pozo Perelló reiteró el compromiso del emblemático grupo empresarial productor de la principal marca de café del país, al sostener un encuentro con el jefe de Estado en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Puso nuevamente a INDUBAN, como ya lo había hecho don Rafael Perelló, a disposición de los proyectos llevados a cabo por el Gobierno que permitirán recuperar casi un millón de tareas a través de la siembra de árboles maderables y frutales, incluyendo el café.

Se recuerda que el 15 de octubre de 2016, en un recorrido que hizo Danilo Medina por las plantaciones de café de INDUBAN, en Rancho Arriba, Ocoa, don Rafael Perelló ponderó de manera positiva la iniciativa y puso sus sembradíos de café al servicio de los proyectos de desarrollo agroforestal.

En aquella ocasión, también donó al Gobierno 20 mil plantas para ser entregadas a campesinos.

Danilo sobre Rafael Perelló: “Sentía un gran impulso y estímulo de parte de él”

Don Rafael Perelló fue un pionero en el café. Dirigió la empresa más fiel en el cultivo de este rubro en República Dominicana. Falleció el pasado 17 de marzo.

No hay comentarios:

Leave a Reply